PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es MÁS.INFO?

MÁS.INFO es un servicio donde cualquier persona puede realizar una página web en menos de 5 minutos para brindar información sobre cualquier cosa.

¿Hay algun costo?

MAS.INFO proporciona páginas web para ayudar a las personas y pequeñas empresas a promocionarse. Cuando tenga éxito y pueda ayudarnos, haga una donación de cualquier cantidad para que este servicio esté disponible para muchas más personas. No hay obligación.

Hice mi página. ¿Ahora que?

Ahora use los botones en la parte inferior de tu página (ver más abajo) para compartir tu página fácilmente en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y más. También puedes usar tu enlace corto, mas.info/MiEnlace, como una tarjeta de presentación electrónica. Usalo en cualquier lugar donde normalmente usarías un enlace, como al responder a mensajes de WhatsApp, en tu firma de correo electrónico o en cualquier cosa que escribas.

Mejor aún, haz un letrero. Escriba o pinta tu enlace corto en un trozo de cartón y colóquelo en tu bicicleta, tu motocicleta, tu carro, tu camión, tu apartamento, tu trabajo. todos viendo tu letrero pueden fácilmente visitar la página para obtener más información. Vea estos ejemplos.

 


Crédito de la foto superior: LinkedIn Sales Solutions en Unsplash

mas.info/PreguntasFrecuentes